lunes, 27 de julio de 2009

MEMORIAS DE IDHÚN-LA RESISTENCIA


Memorias de Idhún: La Resistencia, es el primer libro de la trilogía Memorias de Idhún, de la escritora valenciana Laura Gallego García. Es el comienzo de una historia que mezcla fantasía, aventuras, magia y amor.

SINOPSIS:
El día en que se produjo en Idhún la Conjunción Astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En Limbhad, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir...


CRÓNICA:
El trailer del libro se grabó durante el verano de 2007 al mismo tiempo que "Tríada"(la segunda parte de la trilogía). Podríamos decir que es la parte menos fantástica de la saga,dado que toda la historia se desarrolla en la Tierra y tiene menos acción. Es el primer video que grabamos y el video que dio nombre a nuestro equipo. Yo contaba entonces con 16 años y todos mis compañeros rondaban la misma edad.Espero que los fans no estén decepcionados y que puedan valorar el trabajo y el esfuerzo con el que hemos tratado este proyecto.

Reparto:
Jack:Daniel Gómez
Victoria: Liliana López
Kirtash:Álvaro Toro
Shail:Iván González
Alsan:Carlos Casares
Chica Tigre:Nerea Ríos
Gato Dama:Diva

Dirección:Irene Cañas
Cámara:Antonio Rosales
Edición:Álvaro Toro y José María Cañas
Sonido:Álvaro Toro y Antonio Rosales
Fotografía:Laura Rojas y Angy Machado

Basado en la historia de Laura Gallego García.