miércoles, 8 de julio de 2009

Mascherato


El 11 de Octubre de 2008 un enorme grupo de jóvenes enmascarados marcharon al Teatro Cervantes de Málaga completamente disfrazados.
Aquella tarde estaba destinada al rodaje del cortometraje "Mascherato" y el trabajo prometía ser más denso que el de por la mañanam la cual se había invertido en algunas escenas de algunos actores principales.

El tío Miguel tuvo la gran amabilidad de dejarnos aquel día su fantástica casa a un minuto del teatro a pesar de que amenazara con diluviar.

La idea del corto había nacido un mes antes al visitar aquella casa y mis deseos de crear un cortometraje dedicado de alguna manera al carnaval veneciano se vieron cumplidos al fin. Iba a ser una idea sencilla,sin muchas complicaciones ni efectos especiales.

La canción elegida fue la de María Callas-La mamma morta y dada que está interpretada en italiano decidimos ponerle un nombre italiano al corto. "Mascherato" significa por lo tanto "enmascarado" y es fácil descubrir el por qué.
Por lo general la gente se portó bastante bien y se curró mucho los disfraces y no dificultaron el curso del rodaje.Muchas gracias a todos por hacer esto posible!!!


"Una vagabunda es impresionada y seducida por un joven enmascarado. Al seguirle comprenderá lo fácil que soñar escondiendo el rostro tras una máscara y huir del hambre,la miseria y la enfermedad."



Reparto:
Lupi Cañas
Álvaro Toro
Sara Villegas

Beatriz Flores,José Andrés López,Iván Pastor,Mercedes Navas,Patricia Navas,Javier Arriba,Aurora Madrid,Alex Lobato,Jonathan Rodríguez,Rocío Reyes,Alba Sarrión,Carlos García,Víctor Igelmo y Mar Morilla.





*Las imágenes son de la mano de Karo Santos.