lunes, 27 de julio de 2009

GERDE,LA FURCIA DE PELO VERDE(MDI)



Este personaje es muy esencial en el libro,sin duda el más sexy.Aunque sea un hada maligno bien se comporta como una adolescente de nuestro tiempo. Ama a Kirtash,dado su poder y su herencia y tiene varias relaciones con él a lo largo de la triología. Victoria la denomina como "la furcia del pelo verde" dada sus celos.Gerde,a demás es la mano derecha del padre de Kirtash,Ashran el nigromante.Primero intenta hechizar a Kirtash intentando convencerle de que ella es mejor partido,él se aprovecha de su belleza y finalmente la mata,aunque,la historia no acaba aqui para nuestro hada.


Este personaje es interpretado por Sara Villegas. Para mi,fue un gran acierto encontrarla,antes de ella,tenía también a otra Gerde que me dejó algo tirada en el último momento.Como no me gusta cancelar ningún rodaje 2 días antes me puse a buscar a otra actriz. La encontré por vía fotolog y me di cuenta de que físicamente era casi perfecta y dada su personalidad pensé que no le sería difícil interpretar el papel ya que parecía bastante atrevida y extrovertida en muchos ángulos.Tuve suerte de que aceptara desde el primer momento y fue bastante profesional en el rodaje,lo hizo muy bien. Su disfraz fue perfecto desde mi punto de vista.El pelo casi verde entero y el vestido tuve suerte de tenerlo en el armario,creo que acertamos en eso. La foto la tomamos en el parque Picasso,que fue también el escenario elegido para el rodaje de ese día.