lunes, 27 de julio de 2009

CHICA TIGRE,LA PRINCESA SECUESTRADA(MDI)




Este personaje aparece tan solo en el primer libro de la tríología y su papel no tiene gran importancia, en realidad ella le da importancia a otro personaje llamado Kestra que veremos más adelante. Esta misteriosa mujer en realidad es una hermosa princesa,secuestrada por el nigromante para sumergirla a una de sus crueles experimentos mutantes.Mitad mujer,mitad Tigre y se encuentra a Alsan en la fortaleza.Este personaje aunque no sea importante me fascinó muchísimo desde el principio y por eso decidí incluirlo.


Es interpretado por Nerea Ríos,una chica de mi clase de este año^^.Tuve mucha suerte de encontrarla ya que antes de ella tuve otra chica en su lugar que me falló y ella estaba muy dispuesta a hacer el papel. Sin duda su interpretación desde mi punto de vista fue magistral aunque sea tan solo una frase. Su caracterización fue bastante difícil,por lo que decidimos darle los retoques por ordenador,en total retocamos 548 fotos para su escena.Es una persona muy responsable que vino hasta resfriada con tal de no fallarme y por lo general muy trabajadora por lo que me quedé muy satisfecha con ella^^