viernes, 18 de diciembre de 2009

LAS CRIATURAS DE LA NOCHE



Elpasado 28 de Noviembre grabamos durante toda la jornada del Sábado el fan-trailer basado en la novela de la escritora extremeña Lucía González, "Las Criaturas de la Noche" la primera parte de una trilogía de ciencia-ficción llamada "Maldición".

Volvoreta Film´s contaba con un reparto totalmente nuevo, con muchas ganas de tabajar,cosa que hicieron desde la mañana hasta por la tarde-noche.

Desde aquí queremos darle las gracias a la autora,a la editorial Nabla Ediciones y a varios blogs literarios(en especial a Yo Leo Fantastika) por todo su apoyo y cariño por este proyecto.



Un amor imposible.
Un terrible secreto.
Una maldición.

La noche ha caído como cada día, pero la de hoy se presenta misteriosa y enigmática. A Dairine, una joven huérfana de 17 años, nada le ha impedido escapar a hurtadillas del orfanato para ver actuar a su grupo de música favorito. Sin embargo, sufre el ataque de algo siniestro en las sombras, y la que iba a ser una noche mágica se convierte en un terrorífica pesadilla.

Cuando Dairine despierta se encuentra en los brazos de Tyrel Mallister, el solista y guitarrista de los Blue Wings, el grupo al que adora desde hace años. A partir de ese momento se crea una especial unión entre ambos; Ty parece conocer qué le ha ocurrido a Dairine entre las brumas de la noche y ella ve en él algo especial, a pesar de sus largos incisivos…

Conforme más se van conociendo Tyrel y Dairine descubren que no son lo que aparentan. Sombras de secretos envuelven a la joven… ¿Quién es Dairine en realidad? ¿Por qué oculta celosamente su pasado? Y lo más inquietante… ¿Qué clase de ser es Ty?

Una romántica historia de amor, donde un corazón roto y una mente perdida se encuentran y atraen en una ciudad donde los peligros acechan.

DIRECCIÓN
Irene Cañas

CÁMARA
Lupi Cañas


Celia Cuenca
Antonio Rosales
Luis Villén
David Díez


Curiosidades:


-Los actores que interpretan a Ty(Antonio Rosales) y Dairine(Celia Cuenca) iban a ser en principio,otros totalmente distintos,pero tuvimos que cambiarlos en el último momento.
-Para interpretar a los personajes de Logan(Luis Villén) y Ty(Antonio Rosales) tuvieron que teñirse los cabellos de color rojo.
-El tomo que en realidad Dairine(Celia Cuenca) sostiente es el libro del Quijote.
-Tardamos cerca de dos horas en maquillar a los hermanos Mallister transformados,al principio habían quedado como Drak-Queens.
-Antonio Rosales suele ser el cámara del equipo y Lupi Cañas suele ser actriz,en ésta ocasión decidieron intercambiar sus respectivos registros.
-La B.S.O es una canción de Linkin Park,grupo que inspiró a la autora.











Las Criaturas de la Noche from volvoreta24 on Vimeo.